Actos para el 1 de mayo

Con motivo del 1 de mayo, la Delegación Diocesana de Pastoral Obrera ha organizado dos actos a los que está invitada toda persona que desee asistir:

El primer acto es el XVI Encuentro Diocesano de Pastoral Obrera, con el tema El trabajo humano, principio de vida. Será el martes 30 de abril en el salón de actos de la Casa de la Iglesia, a las 19:00 horas.

El formato elegido este año es el de mesa redonda, en la que participarán Pastoral Familiar, Pastoral de la Salud, Pastoral de Migraciones y Cáritas.

Este año se quiere profundizar desde distintas pastorales sobre la importancia del trabajo como principio de vida personal, familiar y social, abriendo un diálogo sobre la respuesta pastoral que desarrollamos en la Iglesia diocesana para abordar la realidad del trabajo humano y su comprensión y organización actual.

Con este encuentro se pretende, explican desde la delegación, abrir cauces de colaboración entre delegaciones para responder al mundo del trabajo, como experiencia de Iglesia sinodal en salida.

El segundo acto será eucaristía, que tendrá lugar el 1 de mayo, a las 19:30 h., en la parroquia de San Juan de Ávila de Ciudad Real.